lunes, 12 de junio de 2017

En el Salón Erótico de Madrid

El sábado me acerqué al Salón Erótico de Madrid, donde vi muchas caras conocidas y tuve maravillosos encuentros y reencuentros.
Un placer compartir perspectivas sobre esta profesión tan apasionante con gente de espíritu libre y mente practica.
Del evento, señalar que me sorprendieron algunas cosas que la organización debería replantearse. ¿Un salón erótico sin duchas para los actores y actrices? con el calor que hacía y teniendo en cuenta la naturaleza del espectáculo me resulta un fallo de los gordos.
Por otro lado me sorprendió mucho la poca afluencia de gente teniendo en cuenta que se trata de la capital, aunque tengo que reconocer que gracias a eso se pudo disfrutar sin agobios de cuantos espectáculos se quisiera en primera línea.
Aquí te dejo uno de los shows con Estefani Tarrago, Gemma Gomory, y yunnox Moon, por si te quedaste con las ganas ;)

Clic en la imagen para ver el vídeo
Contraseña: "porsi"
https://vimeo.com/221252425


No hay comentarios:

Publicar un comentario