martes, 25 de octubre de 2016

Sexo telepático

Nos cruzamos por la calle, en la parada del bus o cualquier lugar, cotidiano o no. Me gusta tu pelo, tus ojos, tus labios, tu cuello. Me gusta como te mueves y las formas que se esconden bajo tu ropa, me gusta mirarte con deleite y quemar un pudor caduco sin quebrantar tu intimidad. Imaginar tu nariz rozando mi espalda mientras tus manos recorren mis secretos y la respiración se acelera. Decirte todo esto en un instante sin palabras cuando nuestras miradas se encuentran fugazmente, y apartar la vista invitándote a recorrer mi cuerpo para sentir tus ojos indiscretos.
Todo sin tocarnos, sin conocernos ni probablemente volver a vernos jamás. Sexo energético, telepático, que nos regala breves momentos de placer efímero, maravilloso, limpio de juicios y temores cuando entendemos el respeto como la base sobre la que todo crece sano y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario